Nuestra Misión

Nuestros servicios son concebidos primando como objetivos la responsabilidad, la imagen, la formación técnica, el trato con el cliente, la Seguridad y Salud Laboral, etc. de forma seamos imagen clara del cliente al que representamos.

Calidad. 

Donde más esfuerzos han invertido Construcciones Francisco Coy,  es en el terreno de la calidad, en el enfoque al cliente y a sus necesidades. 

Desde la Dirección de Construcciones Francisco Coy, siempre ha existido el compromiso de considerar la calidad como el objetivo único que provoque la plena satisfacción de los clientes y la herramienta imprescindible para cumplir los requisitos contractuales, dentro de los plazos establecidos y a un coste razonable.

Prev. Riesgos Laborables 

La Política de Prevención de Riesgos Laborales de Construcciones Francisco Coy, se basa, entre otros, en los siguientes puntos:

El cumplimiento de la legislación y normativa vigentes en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

El compromiso de alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, basándose en el principio de mejora continúa en la acción preventiva.

La responsabilidad de la gestión de la prevención incumbe a toda la organización, si bien debe ser iniciada, desarrollada y apoyada por los máximos responsables de la empresa.

Y la coherencia con otras políticas que promuevan el bienestar de los trabajadores.

Medio Ambiente 

Construcciones Francisco Coy, mantiene un firme compromiso con el respeto y la conservación del medio ambiente, hecho que le ha permitido desarrollar proyectos sumamente innovadores.

Uno de los pilares básicos en el que Construcciones Francisco Coy, apoya su actividad laboral, es el respeto por la protección y conservación del Medio Ambiente. 

Por ello, ha establecido una política ambiental que permite identificar y evaluar los aspectos ambientales de sus actividades, con el fin de minimizar el impacto y controlar el uso de los recursos naturales.